Urbina © 2021
Política de Cookies
Política de Privacidad
Aviso Legal
Diseño Web: InternacionalWeb

Inicio / Sobre nosotros / Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una empresa de agricultura familiar con tres generaciones de experiencia en cultivar tierras en la provincia de Guadalajara.

A día de hoy los propietarios son los hermanos JAIME URBINA DIAZ y JORGE URBINA DIAZ apoyados por un equipo de trabajo de 7 personas fijas durante todo el año, incrementándose en los meses de marzo, abril, mayo y junio hassta 250 personas.
Disponemos de más de 250 has propias de regadío de las cuales se cultivan 150 has de Esparrago Verde con un volumen aproximado de 1.000.000 de kg /año y otras 300 has de secano que destinamos a otros cultivos como Cebada, Trigo, Girasol…
Además de nuestras tierras disponemos de unas instalaciones con más de 3.000 mts cuadrados de naves destinadas a la manipulación de Espárrago Verde y otros 2.000 mts de naves para los cultivos de Cebada, Trigo, Girasol, etc… y maquinaria.
Utizamos maquinaria de última generación compuesta principalmente por 10 tractores con sus respectivos equipos de trabajo, así como maquinas automatizadas para la clasificación, manipulación y envasado de esparrago verde.
Todo el ESPARRAGO VERDE que vendemos a nuestros clientes es producción propia por lo que los parámetros de calidad son todos similares.