Urbina © 2021
Política de Cookies
Política de Privacidad
Aviso Legal
Diseño Web: InternacionalWeb

Inicio / Sobre nosotros / Valores

Conócenos

NUESTROS VALORES

01

Calidad

Es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra calidad es la que nos ha hecho crecer y ser a día de hoy un producto valorado internacionalmente. A pesar de las felicitaciones de nuestros clientes, seguimos esforzándonos para mejorar día a día.

02

Motivación

En esta empresa,los empleados, los clientes y los proveedores somos un grupo de trabajo, y nos sentimos como parte integrada de Hnos. Urbina, generando una unidad que todos setimos como algo nuestro.

03

Responsabilidad

Tenemos ante nosotros el mayor compromiso en servir a nuestros clientes la mejor garantía de calidad de nuestro producto, hacia nuestros proveedores en cumplir con nuestras obligaciones y hacia nuestros empleados para que se sientan parte de la empresa.

04

Trabajo, esfuerzo y humildad

Dedicación plena en conseguir nuevos retos teniendo en cuenta nuestro lema “todo se puede realizar, nada es imposible”, todo esto llevado a cabo desde la humildad.

05

Integridad

Nuestro alto sentido de la ética es la prioridad en todas nuestras prácticas empresariales.

06

Excelencia

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos aprendido y somos conscientes de que para conseguir la mejor calidad posible y mantenernos con la mejor valoración tenemos que trabajar desde la motivación, responsabilidad, esfuerzo, humildad e integridad.